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    RAM 2500

    La mejor herramienta.

    CONTROL

    DOBLE ZONA

    AUTOMÁTICO

    DE TEMPERATURA

    CAMERA®

    TRASERA

    PARA ESTACIONAR

    9 PARLANTES

    AMPLIFICADOS /p>

    CON SUBWOOFER

    BIFUNCTIONAL

    PROJECTOR

    HEADLAMP

    MOTOR CUMMINS

    6.7LTURBODIESEL

    DISPONIBLE

    ASIENTOS TRASEROS RECLINABLES DE CUERO

    ILUMINACIÓN

    INTERIOR

    LED

    REMOLQUE MÁX. 7900 KG

    CARGA MÁXIMA 1590 KG

    Capacidad

    Ram 2500 está diseñada para ofrecer un desempeño excelente en las condiciones más adversas.

    • 2015 Ram 2500 Towing Payload Capability Highlight

      Potencia para remolcar

      CAPACIDAD DE REMOLQUE Y CARGA

      Ya sea que lleves la carga en un tráiler o en tu caja transportadora, el motor Cummins® turbodiésel de 6.7L disponible brinda la mejor capacidad de remolque máxima en su clase de 7,900 kg. Y con la selección electrónica de rango y modo remolcar/transportar, puedes realizar el trabajo más fácil que nunca.

    • 2015 Ram Trucks 2500 Fifth Wheel Gooseneck

      Transporte de cargas pesadas

      La Ram 2500 ofrece un travesaño en el eje trasero instalado de fábrica disponible con accesorios para quinta rueda o enganche de cuello de cisne. Las provisiones de montaje están completamente integradas en el piso de la caja e incluyen: discos para la quinta rueda, placas, pernos y piezas fundidas centrales tipo cuello de cisne. Además, para que sea más fácil, incluimos un conector de siete clavijas integrado en la plataforma para conexiones cableadas.

    EXTERIOR

    Explora las dimensiones y las características de todas las configuraciones de la Ram 2500.

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    UNA ESTRUCTURA SÓLIDA

    La estructura hidroformada de la RAM está totalmente cerrada y construida en acero de avanzada de alta resistencia para un mejor rendimiento estructural y rigidez de torsión. La construcción hidroformada reduce la cantidad de soldadura, que tiende a causar la distorsión. Además, las funcionales puntas del riel del chasis delantero con deformadores patentados están diseñadas para absorber los impactos frontales. Esto implica asignar una gran responsabilidad a una pieza de acero, pero definitivamente está a la altura del desafío.

    DURABILIDAD

    Después de más de 40,000 intensas horas de pruebas de los sistemas del vehículo, sometimos a nuestras camionetas a la máxima prueba en frío: la tundra congelada de la península superior de Michigan. Después de soportar las temperaturas extremas más frías que una camioneta pudiera enfrentar, nos fuimos a un territorio aun más frío. Las llenamos de nieve fangosa y las pusimos en el congelador. Una y otra vez nuestras camionetas superaron nuestras expectativas y salieron adelante cuando bajó la temperatura.